BLOG ESTRUCTURAS HINCHABLES Venta de Castillos hinchables TiendaHinchables: Fabricación de toboganes hinchables infantiles de calidad con precios online. Somos fabricantes en España, Barcelona de castillos hinchables. http://www.tiendahinchables.com Fri, 29 Mar 2024 07:12:16 +0000 es-es La magia de los castillos hinchables http://www.tiendahinchables.com/blog/la-magia-de-los-castillos-hinchables.html http://www.tiendahinchables.com/blog/la-magia-de-los-castillos-hinchables.html La magia de los castillos hinchables

 

La magia de los castillos hinchables

En más de una ocasión, podemos asegurar que casi todos nos hemos encontrado en alguna fiesta con que tenían una de las atracciones más llamativas de cuantas se pueden ver tanto en ferias como en eventos de muy diversa índole, como fiestas infantiles o incluso en alguna que otra despedida de solteros. Quizás hasta tú hayas alquilado uno de estos para celebrar alguna fiesta, y es más que seguro que tanto los niños como los adultos han quedado encantados con ello. Si no lo has hecho y tienes hijos, probablemente en cuanto vean uno por la calle te habrán pedido que les dejes montarse, o te habrán dicho que en la fiesta de alguno de sus amigos habían puesto un castillo hinchable, y te hablaron de lo mucho que se habían divertido.

Si estás pensando en disponer de una de estas atracciones, es muy probable que te hayas planteado la posibilidad de comprar un castillo hinchable en lugar de alquilarlo, sobre todo si tu casa cuenta con espacio suficiente como para albergar durante el tiempo que quieras uno de estos, como por ejemplo las viviendas unifamiliares con jardín. No obstante, también te pueden surgir dudas acerca de la conveniencia de coger uno nuevo o comprar castillo hinchable segunda mano, especialmente ahora que con la crisis está tan de moda adquirir productos usados pero que todavía estén en buenas condiciones.

La venta de castillos hinchables de segunda mano tiene una demanda relativamente alta, no solo entre los profesionales del sector del entretenimiento, sino también entre usuarios particulares que deciden montar la feria en casa y tener uno de estos guardado para cuando les apetezca montarlo sin tener que llamar a una empresa de alquiler.

Qué debes mirar antes de comprar tu castillo hinchable


Antes de decidirte y meditar entre comprar castillo hinchable segunda mano o adquirir uno nuevo, deberías tener en cuenta algunos detalles para que todo salga tal y como te lo esperas. Estos son algunos de los factores que se tienen que estudiar:

•    El tamaño. Mide bien el espacio del que dispones para instalar el castillo, siempre teniendo en cuenta que no basta con tener el espacio justo para la atracción, sino que alrededor debe dejarse un perímetro de seguridad en el que no haya ningún obstáculo. La falta de este perímetro puede poner en peligro la integridad de los ocupantes y causar daños al castillo.
•    El terreno. No se puede colocar un castillo hinchable de cualquier manera. Es muy importante que el terreno en el que e vaya a instalar sea llano o con un desnivel mínimo. Si no es el caso, antes de adquirir el castillo deberías preparar el espacio para que no haya ningún tipo de accidente por no contar con una superficie idónea.
•    Una toma de corriente adecuada. Si no tienes un enchufe cerca, necesitarás un alargado que lleve la energía suficiente al ventilador encargado de hinchar el castillo. Ten en cuenta que deberás tener bien protegida la zona por la que pasa el cable para evitar accidentes.
•    Normas de seguridad. Consulta en empresas de venta de castillos de segunda mano cuáles son las normas de seguridad vigentes, así como para asegurarte de que los castillos que tienen a la venta cumplen con estas. En caso de que no encuentres las indicaciones de la normativa, puedes mirar por Internet cuáles son las normas de seguridad europea en materia de juegos hinchables.

Una vez que has mirado todas estas cosas, estás en condiciones de decidir si finalmente comprarás un castillo hinchable nuevo o uno de segunda mano. Y cuando ya lo tengas claro, habrá llegado el momento de la decisión final: ¿Con qué modelo te vas a quedar? ¿Qué colores son los que mejor combinan en el lugar en el que lo vas a poner? Sea como sea, seguro que si tienes niños no podrán aguantarse las ganas de subirse una y otra vez. Seguro que incluso tendrás que pararlos para que no se monten antes de que el castillo esté completamente hinchado y bien asegurado al suelo para que no se produzcan accidentes.

Claro está, si después de mirar todas las cosas te das cuenta de que, bien sea por las dimensiones, por el presupuesto o por cualquier otro factor, no es posible disponer de tu propio castillo hinchable, siempre te puedes acercar a la feria o a algún parque de juegos para que los niños se quiten el gusanillo de no haber montado en una de estas atracciones.

]]>
spam@spam.com (Toni) BLOG ESTRUCTURAS HINCHABLES Thu, 16 Oct 2014 08:29:49 +0000
¿Qué son los castillos hinchables? http://www.tiendahinchables.com/blog/que-son-los-castillos-hinchables.html http://www.tiendahinchables.com/blog/que-son-los-castillos-hinchables.html ¿Qué son los castillos hinchables?

 

¿Qué son los castillos hinchables?

 Las estructuras inflables (también conocidas como castillos hinchables) son grandes hinchables de aire frío en los que las personas, generalmente niños, pueden entrar y rebota en ellos. Se han comercializado bajo una inmensa variedad de nombres: astrojump, moonwalk,casas de la despedida, despedida de la luna o salto alegre en los Estados Unidos, castillo hinchable o castillo inflable en Sudamérica, España, Reino Unido y algunas partes de Australia, y castillos saltarines en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Sudáfrica. A menudo tienen la forma de un castillo pero se pueden hacer en una variedad de diseños. Las paredes y el suelo hacen las veces de trampolines.

La estructura inflable original fue diseñada en 1959 por John Scurlock mientras estaba experimentando con cubiertas neumáticas para pistas de tenis cuando sorprendió a sus empleados saltando sobre las lonas. Puso en marcha una empresa para comercializar la experiencia para niños y la denominó paseos espaciales, empezando con un colchón de aire de gran tamaño. Para los años sesenta se decidió añadir las paredes, y más tarde se han ido añadiendo otros elementos como los toboganes hinchables. Las ventanas estaban hechas de plástico transparente sólido y se adjuntaron como una burbuja, un ventilador inflaba la base mientras que otro infla la burbuja y hace circular el aire.

También hay datos sobre estructuras inflables que fueron diseñadas por estudiantes universitarios en Inglaterra alrededor de 1961 para un evento de recaudación de fondos.

Las superficies se componen típicamente de PVC o vinilo y nailon fuerte, y el castillo se infla mediante un ventilador eléctrico o con motor de gasolina. El principio es uno de fuga constante, lo que significa que en el caso de que se produzcan pequeños pinchazos no hay problema, aunque esto significa que los ventiladores tienen que ser bastante potentes. Un castillo hinchable de tamaño mediano requiere un ventilador con una potencia mecánica de alrededor de dos caballos de fuerza, que consume alrededor de 2 kW de electricidad.

El término "moonwalk" se ha desarrollado como término genérico para trampolines inflables cerrados en los Estados Unidos, donde normalmente están apoyados sobre columnas inflables y protegidos con una red para permitir que el aire pase a través, lo que a su vez permite la supervisión adecuada por los adultos, que pueden ver por todos los lados de la atracción. También en estos se pueden encontrar otros elementos decorativos y que amplían el juego como los toboganes hinchables.

En el Reino Unido, España y Australia, entre otros países, los castillos hinchables venta tienen diferentes especificaciones a los de Estados Unidos, y se exige que tengan paredes completamente infladas por 3 lados con un frente abierto y colchonetas de  espuma alrededor de la instalación para coger a los niños que pueden caer fuera.

Como norma general, más que castillos hinchables venta estos se alquilan con mayor frecuencia para eventos privados, fiestas escolares y fiestas populares. A pesar de que están dirigidos a niños, también se pueden encontrar modelos específicamente creados para los adultos que se quiten la vergüenza y se animen a subirse, aunque debido a problemas de responsabilidad legal rara vez se alquilan a los adultos en los Estados Unidos y otros países. A menudo se utilizan para luchar, saltar o hacer ruido. Hace algunos años un grupo teatral representó tragedias de Shakespeare dentro de castillos hinchables en el Festival Fringe de Edimburgo (Hamlet en 2006, Macbeth en 2007).

El crecimiento de la popularidad de los castillos hinchables estándar ha dado lugar a una industria de la diversión basada en estos elementos que incluye toboganes hinchables, carreras de obstáculos, juegos y más. Los inflables son ideales para diversiones portátiles porque son relativamente fáciles de transportar y almacenar, sin generar un gran impacto cuando están completamente inflado.

Juegos

Algunos inflables están diseñados para permitir que los niños jueguen tanto dentro como fuera de ellos. En estos se pueden encontrar anillos de boxeo inflable, porterías de fútbol en piscina y canastas de baloncesto para jugar también en el agua así como duelos de gladiadores, en el cual los jugadores se colocan sobre podios que están en el medio de una piscina y el objetivo es golpear a tu oponente para hacerle caer.

También se pueden encontrar elementos hinchables en pistas de carreras, como circuitos de minimotos o quads, donde se delimita un perímetro que marca el recorrido y a la vez se utilizan estos elementos como protectores en caso de accidentes o salidas de pista.
 Los castillos hinchables están muy unidos al ocio en infinidad de lugares y ocasiones, tanto a nivel particular como colectivo.

]]>
spam@spam.com (Toni) BLOG ESTRUCTURAS HINCHABLES Thu, 25 Sep 2014 08:47:55 +0000
Castillos hinchables, ¿una mina de oro? http://www.tiendahinchables.com/blog/castillos-hinchables-una-mina-de-oro.html http://www.tiendahinchables.com/blog/castillos-hinchables-una-mina-de-oro.html Castillos hinchables, ¿una mina de oro?

 

Castillos hinchables, ¿una mina de oro?

Una de las muchas preguntas que la gente se hace al pensar en poner en marcha su propio negocio o ganar un ingreso extra, es cuál es el sector que ofrece la mejor oportunidad. La verdad es que con tantas oportunidades diferentes, encontrar uno que sea relativamente fácil, barato y que verdaderamente valga la pena puede ser una tarea difícil. Sin embargo, un área en el que todo esto y más se puede encontrar y que ofrece una potencial mina de oro en el negocio son los castillos hinchables.
Piensa en esto: cuando vas caminando por la calle un día o pasea a lo largo de toda la playa, y también cuando observas una fiesta infantil organizada por cualquier razón, casi seguro que una de las cosas que has visto siempre es un castillo hinchable lleno de niños que se divierten saltando y botando en él. Y no se trata sólo de lugares públicos, la realidad es que los castillos hinchables son cada vez más popular para las fiestas privadas dentro de recintos particulares.

¿Cómo empiezo?

Dependiendo de si lo que estás buscando es un negocio a tiempo parcial o una afición, eso determinará si decidirse por el alquiler o la venta de castillos hinchables. La buena noticia es que ambas opciones son relativamente económicas, aunque si te estás planeando estar en esto para un espacio de tiempo prolongado es evidente que tendrá más sentido adquirir tus propios castillos en lugar de la opción de alquiler.
Con precios que pueden resultar sumamente asequibles, sobre todo si uno se decide por comprar castillos de segunda mano, puedes ver por qué una pequeña empresa dedicada al castillo hinchable puede ser una buena fuente de ingresos. Si tienes en cuenta que estos castillos ahora tienen una gran demanda y si sabes darte a conocer de un modo correcto, la inversión se recuperará en apenas unos días, aunque si quieres probar antes de comprar tu castillo puedes alquilar un par de ellos y ponerte a disposición de la gente de tu zona.

Hazte notar

Todo el mundo ama los castillos inflables. A los niños les encantan por la diversión pura que ofrecen, y los padres aprecian el hecho de que se va a mantener a sus hijos entretenidos por un costo relativamente pequeño. Por lo tanto, si quieres aumentar tus posibilidades de éxito, tienes que anunciar tu servicio en los lugares más relevantes.
Imprime tarjetas de visita y folletos y empieza a dejarlos en lugares donde los niños son más propensos a visitar, como tiendas de juguetes, guarderías y lugares en los que se venden golosinas, por ejemplo. Pregunta a los propietarios de negocios si se puedes poner un cartel en su puerta o dales una tarjeta de visita. Las vallas publicitarias de las piscinas son otro buen lugar, no sólo porque los padres llevan a sus hijos allí sino porque las escuelas también organizan excursiones a estos sitios. Y no te olvides de que el periódico local te permitirá anunciarte por un precio módico.

Salir y divertirse

Una vez que has comprado o alquilado el castillo hinchable y te has anunciado, es el momento para empezar a recuperar el dinero que has invertido. Una de las grandes ventajas de estos juegos es que requieren muy poco mantenimiento, por lo que puedes darte el lujo de cobrar precios razonablemente bajos para el uso de la atracción, tanto si lo has alquilado como si te has decidido finalmente por contactar con una empresa de venta de castillos hinchables. Incluso por un precio tan bajo como un euro por quince minutos, pronto verás que tu dinero vuelve a ti en apenas un día o dos si lo haces bien. Y por un precio tan bajo como este los padres estarán encantados de que sus hijos se suban al castillo una y otra vez. Y al igual que las mejores empresas que se inician de una forma modesta y luego se convierten en minas de oro para sus propietarios,en la diversificación es donde conseguirás las mejores recompensas. Puedes empezar con un castillo sencillo y poco a poco reinvertir los beneficios en otros elementos como castillos más grandes o artículos hinchables que puedes alquilar en otros lugares, como pueden ser arcos de meta, hinchables para anuncios y otras muchas de las posibilidades que tienen estos elementos. Y si prefieres seguir con tu negocio dentro del ocio infantil, puedes abrir junto a tu castillo un puesto de golosinas y refrescos, porque después de saltar seguro que los niños tienen sed.

]]>
spam@spam.com (Toni) BLOG ESTRUCTURAS HINCHABLES Tue, 19 Aug 2014 08:47:45 +0000
Metas volantes llenas de aire http://www.tiendahinchables.com/blog/metas-volantes-llenas-de-aire.html http://www.tiendahinchables.com/blog/metas-volantes-llenas-de-aire.html Metas volantes llenas de aire

 

Metas volantes llenas de aire

Estoy absolutamente convencido de que alguna vez has visto algún evento deportivo, especialmente una carrera que transita por un espacio que normalmente se utiliza para el tráfico o el paso de peatones, en la que las señales que marcan los hitos kilométricos y las líneas de salida y meta estaban señaladas por unos grandes arcos hinchables en los que se podía leer alguna frase o en la que se mostraba la marca de los patrocinadores del evento, ¿verdad?

Las ventajas que tiene para los organizadores de estos eventos el uso de arcos de meta hinchables y de señalizaciones de ese tipo son bastantes, ya que se trata de elementos bastante más prácticos que los arcos fijos, y en especial cuando se trata de montar y desmontar todo lo que envuelve la carrera en el menor tiempo posible esto es todavía más práctico.

Por qué arcos hinchables

Los arcos de meta hinchables están recomendados cuando se organiza un evento deportivo en una zona urbana o en un lugar que no es un circuito de carreras por lo práctico que resulta llegar con apenas unas horas de antelación, colocar los arcos en el lugar en el que se quieren poner y empezarlos a hinchar. En tan solo unos minutos estos hitos estarán preparados y cumpliendo su función.

En circuitos que se han creado de una manera específica para hacer carreras, como puede ser el caso de los estadios en los que se organizan pruebas de atletismo o en pistas de velocidad para vehículos de alguna clase, es normal que los arcos de meta estén fabricados e instalados de manera permanente, ya que se conoce en todo momento dónde están los puntos específicos en los que las carreras van a comenzar y finalizar, pero cuando lo que se busca es hacer un circuito urbano temporal, traer arcos de este tipo para instalarlos en la calle requiere de una infraestructura de transporte y una cantidad de personal que encarecería muchísimo el proyecto y hasta puede que lo hiciera inviable.

Con el uso de arcos hinchables las necesidades de transporte son muy inferiores, ya que al tratarse de instalaciones en cuyo interior lo único que hay es aire, el almacenaje y el espacio que ocupan en el cajón de carga de un camión es mucho menor, por lo que se pueden tener todos los hitos y las líneas de salida y meta guardadas en un mismo lugar y entrar en un solo camión de tamaño medio. Se van depositando en cada uno de los puntos seleccionados los materiales que se necesitan y se va un poco más adelante para llevar el resto.

Una vez que el evento se ha terminado y se tienen que desmontar todos los puntos de señalización, lo único que se tiene que hacer es desinflar los arcos y volverlos a plegar para recogerlo de nuevo en su puesto de almacenaje, algo que se puede hacer prácticamente en el mismo día en el que se ha organizado la carrera y parecerá que por ahí no ha pasado nada ni nadie desde hace mucho tiempo.

También resultan mucho más vistosos que los arcos normales, sobre todo porque suelen tener un poco de movimiento que los hace algo más dinámicos, lo que los convierte en un escaparate idóneo para las marcas que quieren patrocinar el evento con el objetivo de atraer clientes en el futuro. Y es relativamente fácil colocar en uno de estos hitos in cartel que anuncie a los patrocinadores, más que en los arcos fijos en los que como norma general se tiene que pintar a mano la marca porque se espera que permanezca visible y en perfectas condiciones durante mucho más tiempo que apenas unos días.

Además, otra de las ventajas que se presentan a la hora de utilizar estos elementos etéreos para señalizar es que existen empresas especializadas en el alquiler de estos, por lo que si lo único que necesitas es contar con estos de un modo puntual, bien sea porque vayas a organizar una única carrera o quieres probar antes de hacer una inversión para saber si la cosa funciona, no tendrás que comprarlos hasta que no lo veas realmente necesario. Muchas veces se puede ahorrar mucho dinero alquilando cosas que no tienen porqué tener un uso continuado, lo que requeriría que durante todo el tiempo en el que no se usa se tendría que tener guardado en algún almacén y revisarlo de manera regular para comprobar que todo está en buenas condiciones, algo de lo que se encargan los responsables si se utilizan en alquiler.

]]>
spam@spam.com (Toni) BLOG ESTRUCTURAS HINCHABLES Thu, 07 Aug 2014 08:23:49 +0000
Los imprescindibles del verano http://www.tiendahinchables.com/blog/los-imprescindibles-del-verano.html http://www.tiendahinchables.com/blog/los-imprescindibles-del-verano.html Los imprescindibles del verano

 

Los imprescindibles del verano

Existen algunos elementos que se pueden considerar imprescindibles para disfrutar a plenitud del verano, época del año que invita a las actividades de ocio y a desconectar un poco de la rutina del día a día, cargar las pilas para volver de nuevo cuando se acabe el calor y los días se vuelvan a hacer más cortos.

Dependiendo de si se trata de personas adultas o de niños, los elementos que permiten disfrutar en mayor o menor medida del verano varían, y mientras que los más pequeños disfrutan de poder correr, jugar y saltar porque no tienen que ir al colegio, a los mayores les atrae más la idea de sentarse en una terraza a tomarse algo mientras pasan la tarde conversando con algunos amigos.

A menudo los negocios de hostelería que aprovechan el verano para aumentar la cantidad de clientes que pueden tener tratan de combinar ambas cosas para que tanto los adultos como las familias con niños se decidan por pasar un rato en sus terrazas o instalaciones, y por ello recurren a comprar castillos hinchables para que los niños se entretengan mientras sus padres se relajan sentados al fresco y disfrutando de una buena jarra de cerveza o de una cena ligera cuando cae el sol y el día invita a conversar tranquilos.

Fiestas nocturnas

Aparte de pensar en los niños, muchos otros ciudadanos que no los tienen prefieren lugares en los que se pueden realizar todo tipo de actividades en un plan más tranquilo o al menos más adulto, como son las fiestas que se organizan en cualquier sitio con motivo de que la climatología invita a festejar que las noches son los mejores momentos para salir y divertirse. En muchas ciudades las terrazas de verano están repletas de gente a altas horas de la madrugada, y los arcos hinchables invitan y acogen a una multitud de personas diferentes que lo que buscan es alargar la diversión hasta el momento de que empiece a salir el sol de nuevo y el calor apriete, momento en el que vuelven a sus casas a descansar en espera de que la noche vuelva a asomar su oscuro manto y de nuevo la temperatura baje lo suficiente como para permitir volver a disfrutar del verano.

Muchos de estos arcos hinchables se utilizan simplemente como adornos, aunque también es habitual encontrarlos como anuncios de las marcas que patrocinan alguno de los muchos eventos que se organizan tanto de día como en especial de noche, cuando las personalidades salen y ocupan las portadas de las revistas del día siguiente.

Agua y diversión

El calor del verano incita a ponerse el bañador y salir corriendo a la playa para refrescarse junto al mar, pero quienes no tienen la fortuna de vivir cerca de él y tienen que seguir trabajando solo pueden conformarse con ir algún día a la piscina, que no deja de ser una buena alternativa tanto para quienes no se pueden ir de vacaciones como para quienes quieren disfrutar de unas horas de descanso y ligar algo de bronce aunque sea un poco menos brillante que el que ofrece el sol a pie de playa.

Comprar castillos hinchables para las piscinas también se ha convertido en una costumbre con el fin de que los niños disfruten igual cuando ya se han aburrido del agua, algo que si bien es bastante complicado no deja de ser posible. Y como a los niños lo que más les gusta es saltar y moverse, pues cuando han terminado de nadar y correr por la piscina pueden acercarse a la zona del castillo hinchable para continuar con su diversión.

Y es que si se pueden resumir en apenas un par de palabras o frases lo que son los imprescindibles del verano, estas son sin ningún lugar a dudas diversión, agua y vida nocturna. Aprovecha muy bien el tiempo libre que tienes y las buenas temperaturas que ofrece el verano, en especial cuando cae el sol para salir por ahí o cuando está bien alto para refrescarte en la playa o en la piscina. Cuando la temporada se acaba los días se hacen mucho más largos y aburridos, y enseguida parece que se olvidan los buenos momentos que ofreció el último verano, además de que el próximo parece que todavía llegará muy tarde.

Castillos hinchables para los niños, terrazas refrescantes para los adultos y agua para todos, estos son los tres pilares sobre los que se basa la diversión veraniega de millones de personas. ¿Y tú, qué vas a hacer este verano?

]]>
spam@spam.com (Toni) BLOG ESTRUCTURAS HINCHABLES Thu, 24 Jul 2014 09:47:17 +0000
La magia del aire http://www.tiendahinchables.com/blog/la-magia-del-aire.html http://www.tiendahinchables.com/blog/la-magia-del-aire.html La magia del aire

 

La magia del aire

Puede parecer algo increíble, pero la realidad es que los castillos y todo tipo de elementos hinchables se están convirtiendo en una manera fabulosa de hacerse notar, tal y como lo demuestra el auge que está cobrando la fabricación, venta y alquiler castillos hinchables Barcelona y en otras muchas ciudades, tanto que incluso podemos encontrarnos por las calles de nuestras poblaciones estas atracciones, bien sea para celebrar alguna fiesta infantil o como parte del mobiliario disponible en bares, restaurantes y lugares de celebración como hoteles o fincas.


Más que simples atracciones

Además de los castillos hinchables, que son con total seguridad los elementos más comunes de cuantos se pueden encontrar, hay otros muchos elementos que se pueden encontrar en versión hinchable, como pueden ser carpas, anuncios o las metas volantes, las cuales se encuentran a día de hoy en forma de hinchables Barcelona y que facilitan mucho la instalación porque no hace falta dedicar un buen número de horas y varios operarios para montar y desmontar el tinglado. Hoy solamente hay que colocar el arco en los puntos en los que se quiere poner y encender el motor para ver como en pocos minutos se tiene una meta volante o cualquier otro tipo de hito kilométrico para eventos deportivos, y cuando el evento ha terminado, se apaga el motor y en muy poco tiempo la instalación está en condiciones de ser recogida y guardada, bien sea para llevarla a otro lugar al día siguiente o para cuando se vuelva a necesitar.
También está cobrando importancia este tipo de elementos en fiestas de categoría como pueden ser premios de todo tipo, en los que se hacen réplicas de los trofeos y se colocan hinchables Barcelona en los laterales de la entrada para que los asistentes puedan hacerse fotografías. Incluso se pueden observar algunos photocool hinchables que se colocan a modo de muro y en los que se colocan las marcas de los patrocinadores que quieren tener su espacio en las fotografías de prensa que saldrán al día siguiente.
El mercado de los hinchables está ampliando mucho sus posibilidades, y además del alquiler castillos hinchables Barcelona hoy es posible alquilar muchos otros elementos que tienen el mismo proceso de montaje pero usos muy diversos, algunos de ellos simplemente decorativos y otros con más utilidad como pueden ser carpas o espacios en los que se pueden organizar eventos y una vez que todo ha terminado no hace falta más de un día para recogerlo todo y guardarlo en un espacio mucho más pequeños que instalaciones similares que emplean otros materiales que no sean el caucho y el aire con el que se rellenan las paredes de estos habitáculos.


La imaginación, el límite

Las posibilidades que tienen los hinchables parecen no haber llegado a su límite, tal y como lo demuestra la cantidad de encargos que se reciben en los talleres de hinchables y que ponen a prueba a los diseñadores que se esmeran por ofrecer productos de alta calidad conforme a las pautas de los clientes. Parece que cualquier cosa que se pueda imaginar se puede hacer con este sistema de montaje que tiene en la fuerza del aire su verdadero secreto, así como en el buen estado de todas las piezas y los elementos de unión para evitar que el conjunto se desmorone por no poder mantener la estructura.


Precauciones

Una cosa sí que se debe tener en cuenta para evitar que haya problemas, y es que estamos hablando de elementos que son sumamente ligeros y que por lo tanto una ráfaga de viento fuerte podría llevárselos si no se encuentran convenientemente fijados al suelo. Por esta razón se requiere de una buena planificación para ajustar en varios puntos las uniones que permitan que el hinchable en cuestión, independientemente de si se trata de una atracción o de cualquier otro elemento, aunque evidentemente se mucho más importante que estos se mantengan fijos en el suelo cuando hay personas dentro que en caso de que se mueva el hinchable pueden sufrir daños. Lamentablemente se han dado varias noticias en las que ha habido heridos como consecuencia de una mala fijación de estos, bien sea porque has salido rodando por el suelo con la gente dentro o incluso porque se han elevado con algunos niños en su interior, los cuales han caído desde grandes alturas y se ha puesto en un grave riesgo su vida.
 Es importante que se tengan en cuenta los consejos de los fabricantes a la hora de montar y fijar todos los elementos para evitar problemas posteriores.

]]>
spam@spam.com (Toni) BLOG ESTRUCTURAS HINCHABLES Tue, 08 Jul 2014 07:17:35 +0000
Organización eventos con hinchables http://www.tiendahinchables.com/blog/organizacion-eventos-con-hinchables.html http://www.tiendahinchables.com/blog/organizacion-eventos-con-hinchables.html Organización eventos con hinchables

Organizando un evento

Cuando queremos organizar algún tipo de fiesta o acontecimiento es importante tenerlo todo bien calculado. Buscamos la mejor empresa de catering, seleccionamos el personal y puede que hasta nos plateemos si es mejor alquilar un local u organizar la fiesta al aire libre. Y si de por sí hay que reconocer que no se trata de ninguna tarea fácil, la realidad es que el resultado merece la pena, sobre todo si logramos que los planes salgan bien y las cosas funcionen como se espera.

Pensando en todo el mundo

Es importante que al preparar el evento se piense en el tipo de personas que van a acudir, pues no es lo mismo que todos los asistentes sean adultos a que se trata de familias que traigan a sus hijos. En el segundo de los casos es muy probable que además de pensar en incluir platos que gusten a los niños haya que traer elementos para que se entretengan mientras sus padres continúan disfrutando de la velada, como puede ser por ejemplo alguna atracción. El alquiler castillos hinchables es uno de los elementos más populares y que mayor presencia están ganando en este tipo de eventos, ya que a los niños les encanta y se pueden pasar horas y horas saltando y disfrutando mientras sus progenitores se dedican a compartir experiencias con el resto de los asistentes. Además del alquiler castillos hinchables puede ser una idea interesante contratar algún animador que haga las veces de vigilante para que a los niños no les suceda nada mientras se pasan la tarde disfrutando y jugando. La ventaja de esta atracción es la facilidad que tiene para montarse e instalarse, ya que lo único que se necesita es un ventilador con suficiente potencia como para mantener hinchada la atracción y un buen sistema de sujeción para que no se produzcan accidentes si hay viento o con el movimiento de los niños jugando.

Carpas, una alternativa entre el aire libre y un espacio cerrado

Si no estás seguro de cuál puede ser la mejor opción entre organizar el evento en un espacio cerrado o al aire libre, es muy probable que encuentres la solución en las carpas hinchables ya que se pueden colocar en fincas y espacios abiertos, creando de este modo diferentes sitios en los que se puede organizar el evento. Por ejemplo, se puede preparar un aperitivo tipo cóctel al aire libre y después invitar a los asistentes a que entren en la carpa para cenar sentados, u organizar los asuntos de tal manera que en caso de que se ponga a llover o haga frío fuera se pueda recibir a la gente en las carpas hinchables habilitadas para tal fin. Incluso se puede dar a elegir y que cada uno se quede donde esté más a gusto, dentro o fuera, contribuyendo de este modo todavía más a que la gente recuerde el acontecimiento de un modo aún más agradable. Lo verdaderamente importante a la hora de organizar un evento es que todo salga lo mejor posible, y por eso hay que buscar la manera de lograr que todos y cada uno de los que van a participar del acontecimiento se encuentren en un entorno agradable y propicio para disfrutar de lo que se va a celebrar o del evento que va a tener lugar allí, y para ello no hay nada mejor que pensar en el tipo de personas que asistirán para adaptarlo todo a las características de todo el mundo, o al menos de la mayoría de quienes estarán. Evidentemente es mucho mejor poder contar con una empresa especializada en este tipo de servicios y dejar la organización del evento en sus manos, pero si somos nosotros quienes nos hemos ofrecido para encargarnos de todo y queremos hacer el mejor trabajo posible es muy probable que no nos lo podamos permitir, de modo que tendremos que analizar con antelación una buena cantidad de aspectos como el tipo de menú que se servirá y las instalaciones en las que lo haremos si es que contamos con varias opciones, o cómo podemos organizarlo todo en el espacio con el que contamos si se trata de un lugar específico. Es posible que estemos buscando la manera de ganarnos la vida organizando eventos o que simplemente se trate de un acontecimiento puntual, pero sin importar que se trate de uno u otro objetivo, la gente se quedará con la impresión que se consiga en función de lo bien (o lo mal) que nos haya salido.

]]>
spam@spam.com (Toni) BLOG ESTRUCTURAS HINCHABLES Tue, 01 Jul 2014 08:35:53 +0000
El impacto publicitario con hinchables en la campaña de navidad http://www.tiendahinchables.com/blog/el-impacto-publicitario-con-hinchables-en-la-campana-de-navidad.html http://www.tiendahinchables.com/blog/el-impacto-publicitario-con-hinchables-en-la-campana-de-navidad.html El impacto publicitario con hinchables en la campaña de navidad

 

El impacto publicitario con hinchables en la campaña de navidad

 

En estas fechas navideñas todo el comercio y grandes almacenes se visten con sus mejores galas con decoraciones orientadas a motivos navideños.
El objetivo está muy claro, atraer al máximo la atención de los clientes para que acaben comprando los productos expuestos y aprovechar unos de los meses con más consumo de todo el año.

Existen mucha variedad en lo que se refiere a decoraciones navideñas, en nuestro caso presentamos varios artículos de decoración para dar ese toque del que comentamos.
Nuestros productos son a gran escala ya sea un Papa Noel hinchable desde 4 metros de altura, bola gigante de nieve hinchable, muñeco de nieve de 4 metros de altura hinchable y varios muñecos decorativos para destacar los puntos de venta.

Disponemos de varios artículos de navidad hinchables para decorar en stock.

Puede consultar a nuestros profesionales para más información.

]]>
spam@spam.com (Toni) BLOG ESTRUCTURAS HINCHABLES Tue, 03 Dec 2013 14:10:32 +0000
Compra venta hinchables segunda mano y más http://www.tiendahinchables.com/blog/compra-venta-hinchables-segunda-mano-y-mas.html http://www.tiendahinchables.com/blog/compra-venta-hinchables-segunda-mano-y-mas.html Compra venta hinchables segunda mano y más

 

Nueva sección segunda mano hinchables y más

Después de de varios meses de trabajo por fin estrenamos nueva sección de compra venta de hinchables y productos relacionados con eventos.

Como siempre nuestro compromiso para apoyar a nuestros clientes dotándolos de herramientas potenciales para cubrir sus necesidades y ayudar a potenciar su negocio.

En este nuevo portal destacamos las dos principales secciones. Por un lado los usuarios pueden hacer ofertas para comprar productos de ocasión o segundamano, Ejemplo: “compro hinchable segunda mano en buen estado”. Por otro lado se pueden vender hinchables de segunda mano. Ejemplo: “vendo hinchable segunda mano”.

En la actualidad cada vez son más los clientes que operan por internet en la compra y venta de artículos de ocio y eventos, nosotros brindamos esta oportunidad para canalizar sus estrategias de venta o compra.

El funcionamiento es muy sencillo, regístrate y edita tus datos, sube fotos, videos y describe bien tu producto que quieres comprar o que quieres vender. Una buena descripción con fotos y videos hacer la ficha mas atractiva y tienes mas oportunidades de conseguir tu objetivo.

Entra en www.tiendahinchables.com/segundamano

 

]]>
spam@spam.com (Toni) BLOG ESTRUCTURAS HINCHABLES Tue, 06 Aug 2013 07:53:28 +0000
Añade tu empresa nuestro directorio si utilizas hinchables en tu negocio http://www.tiendahinchables.com/blog/anade-tu-empresa-nuestro-directorio-si-utilizas-hinchables-en-tu-negocio.html http://www.tiendahinchables.com/blog/anade-tu-empresa-nuestro-directorio-si-utilizas-hinchables-en-tu-negocio.html Añade tu empresa nuestro directorio si utilizas hinchables en tu negocio

 

Añade tu empresa nuestro directorio si utilizas hinchables en tu negocio

 

Ya puedes dar de alta tu empresa gratis en nuestro directorio de empresas que utilizan hinchables profesionales.
De esta manera gracias a nuestras promociones publicitarias te ayudamos a canalizar clientes  potenciales a Web.

En la actualidad la mayoría de clientes que buscan empresas que ofrecen un servicio o producto se hacen a través de buscadores de internet, nuestra empresa pone toda la tecnología y conocimientos para que cuando se produzca una búsqueda relacionada con nuestros productos hinchables puedan encontrarnos fácilmente.

De esta manera contribuimos a ayudar a nuestros clientes a hacer más visible su empresa y encontrar nuevos clientes. Si nuestros clientes trabajan más, nosotros también.

En nuestro directorio de hinchables puedes personalizar tu ficha con tu logo, dirección Web, fotos etc... También puedes hacer más visible tu empresa si enlazas desde tu Web a tu ficha, de esta manera saldrás destacado en nuestros resultados.

Si eres una empresa que trabajas con hinchables ya seas un hotel, restaurante o empresa de servicios  y quieres aparecer en nuestro directorio entra ahora en el siguiente enlace y da de alta tu empresa: Alquiler de hinchables.

NOTA: No aceptamos empresas que vendan hinchables.

Entrar en el directorio

Como registrarse

]]>
spam@spam.com (Toni) BLOG ESTRUCTURAS HINCHABLES Fri, 05 Apr 2013 07:54:38 +0000