SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL CASTILLOS HINCHABLES

Cesta de compra

[ ... ] Arículos
Completar pedido
Su carro está vacío.
Banner
Home » Blog » SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL CASTILLOS HINCHABLES
Rate this item
(4 votos)
SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL CASTILLOS HINCHABLES SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL CASTILLOS HINCHABLES

IMPRESCINDIBLE PARA ACTIVIDADES CON ATRACCIONES HINCHABLES.

Nos hacen mención una empresa de seguros de un nuevo servicio relacionada con nuestra actividad que encontramos muy interesante el exponerla en nuestro Blog para vuestra información que exponemos a continuación.

Todos hemos oído hablar acerca de la necesidad de contar con un seguro de Responsabilidad Civil, aunque a veces quizás no nos hemos detenido a conocer los entresijos de dicha cobertura.

La Responsabilidad Civil puede definirse como la obligación que tiene el autor de los hechos de reparar económicamente los daños y perjuicios causados a un tercero.


Es muy importante contar con un buen seguro de Responsabilidad Civil que otorgue una cobertura amplia y especifica para hacer frente a las posibles reclamaciones que se puedan suceder en caso de posibles accidentes. Hay que tener en cuenta que los seguros de Responsabilidad Civil pueden ofrecen indemnizaciones a terceros, siempre y cuando exista una causa-efecto, los daños y perjuicios sufridos deben poder ser imputables al titular o explotador de los Castillos Hinchables, en ocasiones algunos accidentes que se producen en los Castillos, nos son responsabilidad de dicho titular o explotador, aún y así, muchos perjudicados suelen emprender una batalla legal para intentar conseguir alguna indemnización, por lo que una vez más, el seguro de Responsabilidad Civil es imprescindible para no tener que entrar en Gastos de Asistencia Jurídica y contar con un buffet de abogados especializados que defienda nuestros intereses.

Nuestra Correduría de Seguros, esta especializada en el Sector del Ocio y el tiempo Libre. Contamos con seguros especializados para Castillos Hinchables con primas muy ajustadas y coberturas muy amplias.

Pueden ver toda la información en: www.seguroshinchables.com

Last modified on Viernes, 13 de Julio de 2012 09:21

4 Comentarios

Leave a comment

Teléfono Contacto

Telefono y contacto

Newsletter

Registrate gratis a nuestra newsletter si quiere recibir por e-mail noticias, promociones, ofertas, comunicados, actualizaciones. Todo a lo que se refiere a temas relacionados con hinchables de ocio y publicitarios. Actualizate!!

Encuesta

¿A qué vas a dedicar el Hinchable que buscas?

Globos impresos publicidad

globos impresos

Comentarios

Hinchables Publicitarios

clasificados-hinchables-maseventos

Certificado normativa EN14960

Certificado normativa hinchables EN14960 Homologacion, homologado unión europea

Formulario de contacto inflables

Find us on Facebook