Nuestras botellas hinchables publicitarias funcionan con aire continuo. Están pensadas para fácil anclaje. Están presentadas en bolsa para fácil transporte. Se pueden lograr alturas que superen los 5 metros de longitud. Nuestras formas procuran ser absolutamente fieles a las formas originales.
Este tipo de reclamo publicitario es ideal para exponer en centros comerciales, en conciertos patrocinados, presentaciones de marca, presentaciones de producto, promociones publicitarias o simplemente como elemento decorativo.
La botella hinchable también sirve para señalizar que determinado evento está patrocinado por determinada marca de bebida.
En la historia del hinchable promocional, la botella sobredimensionada tiene un sitio privilegiado ya que se puede asumir cualquier forma y siempre el efecto será espectacular y llamativo.
Muchas veces la mejor publicidad de un producto es el mismo producto. Si una marca de determinada bebida tiene un envase característico, evidentemente asociarás la bebida al envase y el envase a la marca. En estos casos las botellas hinchables son un gran reclamo porque le dicen al cliente potencial que su bebida favorita está presente en la feria, recinto, o evento y lo pueden saber viéndolo desde bien lejos.