Castillos hinchables, ¿una mina de oro?

Cesta de compra

[ ... ] Arículos
Completar pedido
Su carro está vacío.
Banner
Home » Blog » Castillos hinchables, ¿una mina de oro?
Rate this item
(2 votos)

 

Castillos hinchables, ¿una mina de oro?

Una de las muchas preguntas que la gente se hace al pensar en poner en marcha su propio negocio o ganar un ingreso extra, es cuál es el sector que ofrece la mejor oportunidad. La verdad es que con tantas oportunidades diferentes, encontrar uno que sea relativamente fácil, barato y que verdaderamente valga la pena puede ser una tarea difícil. Sin embargo, un área en el que todo esto y más se puede encontrar y que ofrece una potencial mina de oro en el negocio son los castillos hinchables.
Piensa en esto: cuando vas caminando por la calle un día o pasea a lo largo de toda la playa, y también cuando observas una fiesta infantil organizada por cualquier razón, casi seguro que una de las cosas que has visto siempre es un castillo hinchable lleno de niños que se divierten saltando y botando en él. Y no se trata sólo de lugares públicos, la realidad es que los castillos hinchables son cada vez más popular para las fiestas privadas dentro de recintos particulares.

¿Cómo empiezo?

Dependiendo de si lo que estás buscando es un negocio a tiempo parcial o una afición, eso determinará si decidirse por el alquiler o la venta de castillos hinchables. La buena noticia es que ambas opciones son relativamente económicas, aunque si te estás planeando estar en esto para un espacio de tiempo prolongado es evidente que tendrá más sentido adquirir tus propios castillos en lugar de la opción de alquiler.
Con precios que pueden resultar sumamente asequibles, sobre todo si uno se decide por comprar castillos de segunda mano, puedes ver por qué una pequeña empresa dedicada al castillo hinchable puede ser una buena fuente de ingresos. Si tienes en cuenta que estos castillos ahora tienen una gran demanda y si sabes darte a conocer de un modo correcto, la inversión se recuperará en apenas unos días, aunque si quieres probar antes de comprar tu castillo puedes alquilar un par de ellos y ponerte a disposición de la gente de tu zona.

Hazte notar

Todo el mundo ama los castillos inflables. A los niños les encantan por la diversión pura que ofrecen, y los padres aprecian el hecho de que se va a mantener a sus hijos entretenidos por un costo relativamente pequeño. Por lo tanto, si quieres aumentar tus posibilidades de éxito, tienes que anunciar tu servicio en los lugares más relevantes.
Imprime tarjetas de visita y folletos y empieza a dejarlos en lugares donde los niños son más propensos a visitar, como tiendas de juguetes, guarderías y lugares en los que se venden golosinas, por ejemplo. Pregunta a los propietarios de negocios si se puedes poner un cartel en su puerta o dales una tarjeta de visita. Las vallas publicitarias de las piscinas son otro buen lugar, no sólo porque los padres llevan a sus hijos allí sino porque las escuelas también organizan excursiones a estos sitios. Y no te olvides de que el periódico local te permitirá anunciarte por un precio módico.

Salir y divertirse

Una vez que has comprado o alquilado el castillo hinchable y te has anunciado, es el momento para empezar a recuperar el dinero que has invertido. Una de las grandes ventajas de estos juegos es que requieren muy poco mantenimiento, por lo que puedes darte el lujo de cobrar precios razonablemente bajos para el uso de la atracción, tanto si lo has alquilado como si te has decidido finalmente por contactar con una empresa de venta de castillos hinchables. Incluso por un precio tan bajo como un euro por quince minutos, pronto verás que tu dinero vuelve a ti en apenas un día o dos si lo haces bien. Y por un precio tan bajo como este los padres estarán encantados de que sus hijos se suban al castillo una y otra vez. Y al igual que las mejores empresas que se inician de una forma modesta y luego se convierten en minas de oro para sus propietarios,en la diversificación es donde conseguirás las mejores recompensas. Puedes empezar con un castillo sencillo y poco a poco reinvertir los beneficios en otros elementos como castillos más grandes o artículos hinchables que puedes alquilar en otros lugares, como pueden ser arcos de meta, hinchables para anuncios y otras muchas de las posibilidades que tienen estos elementos. Y si prefieres seguir con tu negocio dentro del ocio infantil, puedes abrir junto a tu castillo un puesto de golosinas y refrescos, porque después de saltar seguro que los niños tienen sed.

Leave a comment

Teléfono Contacto

Telefono y contacto

Newsletter

Registrate gratis a nuestra newsletter si quiere recibir por e-mail noticias, promociones, ofertas, comunicados, actualizaciones. Todo a lo que se refiere a temas relacionados con hinchables de ocio y publicitarios. Actualizate!!

Encuesta

¿A qué vas a dedicar el Hinchable que buscas?

Globos impresos publicidad

globos impresos

Comentarios

Hinchables Publicitarios

clasificados-hinchables-maseventos

Certificado normativa EN14960

Certificado normativa hinchables EN14960 Homologacion, homologado unión europea

Formulario de contacto inflables

Find us on Facebook