El diseño de una atracción hinchable todo un reto

Cesta de compra

[ ... ] Arículos
Completar pedido
Su carro está vacío.
Banner
Home » Blog » El diseño de una atracción hinchable todo un reto
Rate this item
(2 votos)
Diseño hinchable leon Diseño hinchable leon

El diseño de una atracción hinchable todo un reto

En la actualidad nos llegan varias propuestas e ideas de nuestros clientes para hacer nuevos diseños de hinchables de ocio. Nos gustan los retos, por este motivo estudiamos todas las propuestas y valoramos si es viable el proyecto o no.
Una vez valorado la viabilidad del proyecto nos ponemos manos a la obra.
Primer paso, le damos forma a nuestro hinchable, gracias a nuestros conocimientos de programación en 3D y con las herramientas adecuadas empezamos a modelar nuestro diseño.
Creamos varios bocetos en 3D y varias vistas para decidir el diseño final. Lo siguiente después de una reunión con el diseñador y encargado de confección y pintura se decide los últimos detalles para hacer más fácil la fabricación y ultimar los detalles.
Pasamos a crear los moldes para hacer los patrones de cada pieza que lleva el hinchable, todos numerados y perfectamente identificados. Una vez presentados los patrones pasamos a cortar el material cuidadosamente para que todo salga a la perfección. En el caso de llevar dibujos se pinta con una pintura especial los detalles.
Llega el momento de la confección, sin duda uno de los momentos más delicados, nuestro personal de confección son profesionales y con muchos años de experiencia, sin duda toda una garantía.
Y aquí está, un muestra de un modelo hecho a medida y complaciendo a varios clientes que nos avían pedido un modelo como este. Si quieres sugerir algún modelo no dudes en comentar que hinchable te gustaría que fabricáramos a medida. Ahora opinas tu…


Last modified on Viernes, 09 de Noviembre de 2012 15:50

Leave a comment

Teléfono Contacto

Telefono y contacto

Newsletter

Registrate gratis a nuestra newsletter si quiere recibir por e-mail noticias, promociones, ofertas, comunicados, actualizaciones. Todo a lo que se refiere a temas relacionados con hinchables de ocio y publicitarios. Actualizate!!

Encuesta

¿A qué vas a dedicar el Hinchable que buscas?

Globos impresos publicidad

globos impresos

Comentarios

Hinchables Publicitarios

clasificados-hinchables-maseventos

Certificado normativa EN14960

Certificado normativa hinchables EN14960 Homologacion, homologado unión europea

Formulario de contacto inflables

Find us on Facebook