La magia del aire

Cesta de compra

[ ... ] Arículos
Completar pedido
Su carro está vacío.
Banner
Home » Blog » La magia del aire
Rate this item
(1 Votar)

 

La magia del aire

Puede parecer algo increíble, pero la realidad es que los castillos y todo tipo de elementos hinchables se están convirtiendo en una manera fabulosa de hacerse notar, tal y como lo demuestra el auge que está cobrando la fabricación, venta y alquiler castillos hinchables Barcelona y en otras muchas ciudades, tanto que incluso podemos encontrarnos por las calles de nuestras poblaciones estas atracciones, bien sea para celebrar alguna fiesta infantil o como parte del mobiliario disponible en bares, restaurantes y lugares de celebración como hoteles o fincas.


Más que simples atracciones

Además de los castillos hinchables, que son con total seguridad los elementos más comunes de cuantos se pueden encontrar, hay otros muchos elementos que se pueden encontrar en versión hinchable, como pueden ser carpas, anuncios o las metas volantes, las cuales se encuentran a día de hoy en forma de hinchables Barcelona y que facilitan mucho la instalación porque no hace falta dedicar un buen número de horas y varios operarios para montar y desmontar el tinglado. Hoy solamente hay que colocar el arco en los puntos en los que se quiere poner y encender el motor para ver como en pocos minutos se tiene una meta volante o cualquier otro tipo de hito kilométrico para eventos deportivos, y cuando el evento ha terminado, se apaga el motor y en muy poco tiempo la instalación está en condiciones de ser recogida y guardada, bien sea para llevarla a otro lugar al día siguiente o para cuando se vuelva a necesitar.
También está cobrando importancia este tipo de elementos en fiestas de categoría como pueden ser premios de todo tipo, en los que se hacen réplicas de los trofeos y se colocan hinchables Barcelona en los laterales de la entrada para que los asistentes puedan hacerse fotografías. Incluso se pueden observar algunos photocool hinchables que se colocan a modo de muro y en los que se colocan las marcas de los patrocinadores que quieren tener su espacio en las fotografías de prensa que saldrán al día siguiente.
El mercado de los hinchables está ampliando mucho sus posibilidades, y además del alquiler castillos hinchables Barcelona hoy es posible alquilar muchos otros elementos que tienen el mismo proceso de montaje pero usos muy diversos, algunos de ellos simplemente decorativos y otros con más utilidad como pueden ser carpas o espacios en los que se pueden organizar eventos y una vez que todo ha terminado no hace falta más de un día para recogerlo todo y guardarlo en un espacio mucho más pequeños que instalaciones similares que emplean otros materiales que no sean el caucho y el aire con el que se rellenan las paredes de estos habitáculos.


La imaginación, el límite

Las posibilidades que tienen los hinchables parecen no haber llegado a su límite, tal y como lo demuestra la cantidad de encargos que se reciben en los talleres de hinchables y que ponen a prueba a los diseñadores que se esmeran por ofrecer productos de alta calidad conforme a las pautas de los clientes. Parece que cualquier cosa que se pueda imaginar se puede hacer con este sistema de montaje que tiene en la fuerza del aire su verdadero secreto, así como en el buen estado de todas las piezas y los elementos de unión para evitar que el conjunto se desmorone por no poder mantener la estructura.


Precauciones

Una cosa sí que se debe tener en cuenta para evitar que haya problemas, y es que estamos hablando de elementos que son sumamente ligeros y que por lo tanto una ráfaga de viento fuerte podría llevárselos si no se encuentran convenientemente fijados al suelo. Por esta razón se requiere de una buena planificación para ajustar en varios puntos las uniones que permitan que el hinchable en cuestión, independientemente de si se trata de una atracción o de cualquier otro elemento, aunque evidentemente se mucho más importante que estos se mantengan fijos en el suelo cuando hay personas dentro que en caso de que se mueva el hinchable pueden sufrir daños. Lamentablemente se han dado varias noticias en las que ha habido heridos como consecuencia de una mala fijación de estos, bien sea porque has salido rodando por el suelo con la gente dentro o incluso porque se han elevado con algunos niños en su interior, los cuales han caído desde grandes alturas y se ha puesto en un grave riesgo su vida.
 Es importante que se tengan en cuenta los consejos de los fabricantes a la hora de montar y fijar todos los elementos para evitar problemas posteriores.

Last modified on Martes, 08 de Julio de 2014 07:24

Leave a comment

Teléfono Contacto

Telefono y contacto

Newsletter

Registrate gratis a nuestra newsletter si quiere recibir por e-mail noticias, promociones, ofertas, comunicados, actualizaciones. Todo a lo que se refiere a temas relacionados con hinchables de ocio y publicitarios. Actualizate!!

Encuesta

¿A qué vas a dedicar el Hinchable que buscas?

Globos impresos publicidad

globos impresos

Hinchables Publicitarios

clasificados-hinchables-maseventos

Certificado normativa EN14960

Certificado normativa hinchables EN14960 Homologacion, homologado unión europea

Formulario de contacto inflables

Find us on Facebook