BLOG ESTRUCTURAS HINCHABLES

Cesta de compra

[ ... ] Arículos
Completar pedido
Su carro está vacío.
Banner
Home » Blog
BLOG ESTRUCTURAS HINCHABLES

Bienvenidos al Blog de tiendahinchables.com.  Un producto de carpasbarcelona.com
Una sección de actualidad en lo referente a productos hinchables.
Intentaremos ofrecerle todas las noticias, promociones y comunicados para que este informado en todo momento de nuestros productos.
Puede colaborar comentando las noticias o seguirnos en nuestras redes sociales.
Para no perderse ninguna noticia aconsejamos suscribirse al boletín.
Gracias por su interés.

Martes, 12 de Marzo de 2013 11:09

El mantenimiento de un hinchable alarga la vida

El mantenimiento de un hinchable alarga la vida Unas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes es: ¿cuánto dura la vida de un hinchables y que mantenimiento tiene? Bien vamos a intentar explicar lo que hay que hacer y lo que no.Como toda estructura hinchable se puede pinchar, por…
Lunes, 03 de Diciembre de 2012 09:37

Año nuevo ilusiones nuevas

Año nuevo, ilusiones nuevas En esta época de crisis, un año más queremos agradecer a nuestros clientes y proveedores la gratitud a quien han hecho posible nuestro éxito. Tenemos que decir que no ha sido fácil, son tiempos difíciles pero estamos seguros que pronto saldremos de esta situación tan incómoda,…
Viernes, 09 de Noviembre de 2012 15:44

El diseño de una atracción hinchable todo un reto

El diseño de una atracción hinchable todo un reto En la actualidad nos llegan varias propuestas e ideas de nuestros clientes para hacer nuevos diseños de hinchables de ocio. Nos gustan los retos, por este motivo estudiamos todas las propuestas y valoramos si es viable el proyecto o no.Una vez…
Martes, 23 de Octubre de 2012 09:02

Estrenamos nuevo canal de videos de hinchables

Estrenamos nuevo canal de video de hinchables Ya disponible nuestro canal de video profesional interactivo para ver multitud de trabajos realizados.¿Qué puedes encontrar en nuestro canal?Videos de productos hinchables de ejemplo por artículo.Demostración de montaje y desmontaje de varios productos como soporte profesional.Videos informativos.Comentarios de las principales redes sociales asociadas…
  El desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y los hinchables ¿Qué es la motricidad? Podríamos describir la motricidad como el conjunto de funciones nerviosas y musculares que permiten el movimiento y la locomoción de las personas. Esta capacidad de movimiento la podemos dividir en dos tipos:-La motricidad…
Viernes, 13 de Julio de 2012 08:48

Globos helio latex impresos personalizados

Globos helio latex impresos personalizados Anunciamos que después de varias peticiones de parte de nuestros clientes, ponemos a su disposición la nueva producción de globos de latex impresos personalizados. Una sección para hacer publicidad con globos.Orientados a la promoción de su firma o marca (logo). Para obtener la mejor representación…
IMPRESCINDIBLE PARA ACTIVIDADES CON ATRACCIONES HINCHABLES. Nos hacen mención una empresa de seguros de un nuevo servicio relacionada con nuestra actividad que encontramos muy interesante el exponerla en nuestro Blog para vuestra información que exponemos a continuación. Todos hemos oído hablar acerca de la necesidad de contar con un seguro…
Miércoles, 09 de Mayo de 2012 10:17

Pago online seguro por PayPal

Actualizamos nuestros servicios en lo referente la compra online por PAYPAL. Después de muchas peticiones de nuestros cliente de incorporar Paypal en nuestro sistema de pago online, seguimos trabajando para satisfacer a nuestros clientes. Nuestro compromiso es poner a la disposición de nuestros clientes más que una web, una herramienta…
Lunes, 05 de Marzo de 2012 10:36

Ya disponible el foro de hinchables

Ya disponible el foro de hinchables, únete a nuestra comunidad!!   Ya puedes utilizar nuestro foro de debate, entra en la comunidad y participa. Después de meses de programación ponemos a tu disposición el foro de hinchables, una herramienta como soporte vital para aquellas personas que tengan dudas, preguntas sobre…
Viernes, 17 de Febrero de 2012 14:32

Oferta pack hinchables toboganes

Os traemos otro pack económico con 4 hinchables muy llamativos a un precio directo de fábrica. Se compone de un hinchable obstáculos extremos de 12 m de competición para edades de 6 años mínimo. Seguimos con una tobogán grande tobogán hinchable Dino de 6m de altura para grandes sensaciones, su…
Pág. 2 de 3

Teléfono Contacto

Telefono y contacto

Newsletter

Registrate gratis a nuestra newsletter si quiere recibir por e-mail noticias, promociones, ofertas, comunicados, actualizaciones. Todo a lo que se refiere a temas relacionados con hinchables de ocio y publicitarios. Actualizate!!

Encuesta

¿A qué vas a dedicar el Hinchable que buscas?

Globos impresos publicidad

globos impresos

Comentarios

Hinchables Publicitarios

clasificados-hinchables-maseventos

Certificado normativa EN14960

Certificado normativa hinchables EN14960 Homologacion, homologado unión europea

Formulario de contacto inflables

Find us on Facebook